El rock sí tiene la culpa

jueves, mayo 10, 2007

Got to get you into my life

2 de la mañana, tocan la puerta de mi casa, ¿quién chingados podrá ser 'orita? Me asomo por la ventana y veo a Tony recargado en el barandal. Bajo y abro, ¿qué pasó cabrón? -Qué onda, oye traigo una bronca- Pásale.

I was alone , I took a ride /i didn't know what I would find there / another road where maybe I could see another kind of mind there

¿Qué pasó? Nooo estee... deja le hablo al Soda pa' que caiga y te platico. 'orita? Sí, deja marco.

Ooh, then I suddenly see you / Ooh, did I tell you I need you

Increíblemente el tipo contesta y en media hora está en mi casa. El Tony saca de una mochila una botella de mezcal, un envoltorio de periódico y una fusca 38 super. Qué onda con esa pistola?
No güey, 'orita vengo del barrio, fui a comprar esa madre y se pusieron cabrones los batos esos. Qué es lo del periódico? Lo abre y trae como medio kilo de mota el cabrón.

every single day of my life / you didn't run / you didn't lie

Mientras le damos en la madre al mezcalito el Tony prende algo del paquete y nos platica que "probablemente" se quebró a uno de los vendedores, no gueey traía en la mochila la fusca nomás por si las dudas, cuando les pedí todo eso me pidieron la feria, les dije sí, primero deja la veo, me la enseñaron, la guardé en la mochila y saqué la pistola, nomás vi cuando se agachaban y yo les tiré.

you know I wanted just to hold you / and had you gone you knew in time we'd meet again / for I had told you

De rato nos quedamos todos muy serios, hasta que nos quedamos jetones. En la mañana agarro el guato y lo guardo en un cajón, esperando que el Tony o el Soda me la pidan; Estos cuates se despiertan y como resorte se levantan y se salen del cantón. Digo: al rato regresan. Pasa como una hora y no llegan, pregunto a un cuate que estaba afuera si vio para dónde corrió ese par y me dice: tomaron un taxi. Me extraña, pero creo que van a regresar. Ya no regresan.

Ooh, you were meant to be near me / Ooh, and I want you hear me / say we'll be together every day

Me quedo con el producto del robo esperando que vengan a reclamarlo y tal cosa no sucede. De vez en cuando le doy sus bajones nomás pa' que no esté de oquis. Un día que andaba sin varo llego con unos güeyes que se juntaban ahí por mi casa y les ofrezco más barato que en el mercado; obviamente compran hasta que se acaba la yerba. Después ya no me los puedo quitar de encima, hasta que agarran la onda que yo fui un vendedor de ocasión.

Volví a ver al tal Tony y este JAMÁS me reclamó su medio kilo, andaba tan tronado cuando fue a buscarme que nunca se acordó del evento, ni de que "tal vez" le había dado en la madre al que se la vendió. El Soda fue cómplice en el hecho y nunca se lo mencionó. A la fecha este es un asunto que nunca pasó.

Got to get you into my life / what can I do, what can I be / when I'm with you I want to stay there

1 Comments:

  • what a beautiful song...

    continuando con el tema de la suerte, hay quienes han tenido y tienen mucha, y tú. pero bueno, después de todo: qué es medio kilo? un puñito nomás. qué es la vida? unas trancas nomás. don cruz (no de la cruz) treviño dixit

    corazón, por si las recochinas dudas no debieras olvidar incluir aquello de "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" o bien "se han cambiado los nombres para proteger la privacidad de los involucrados", o ya de jodido "no se dañaron animales durante la realización de este episodio".

    en otros temas, ya te avisaré del alunizaje, por aquello de que el público te aclama en cierta ciudad de hierro.

    y no, no te digo que...

    By Blogger i, at 7:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home