El rock sí tiene la culpa

viernes, abril 20, 2007

¿Y el rocanrol?

El pasado miércoles 18 de abril fuimos testigos del concierto que dio la banda bostoniana Aerosmith en la siempre cálida ciudad de Monterrey. Pasó más o menos así:


DREAM ON

Siempre que visitamos Monterrey el carnal Tigre y su servidor nos va muy bien. Ssomos recibidos con los brazos abiertos por los amigos regios que afortunadamente tenemos, además Aerosmith es una de esas bandas que por míticas hay que ver en vivo aunque sea una vez. El sueño de mi compadre felino se estaba haciendo realidad.

Para esto, hay que contar que viajamos con un grupo de "rockeros" que hicimos el viaje de Torreón a Monterrey rentando un autobús; esperábamos por lo menos que la raza fuera prendiéndose al toquín que íbamos a presenciar, cosa que no vimos en todo el trayecto de ida. A ver si de vuelta la raza responde, nos dijimos Tigre y yop, y pos no, nunca hubo respuesta... ¿Y el rocanrol?


LOVE IN AN ELEVATOR

El concierto fue muy bueno. Los veteranos rockeros se la parten en el escenario, aunque se les vio con prisa para terminar el concierto, que en tiempo efectivo fue de una hora con treinta minutos; para la expectación que despertaron en la gente de por acá fue muy poco tiempo, además de que de repente bajaban y subían el tono de las canciones, incluyendo muchas baladas que de por sí hacían que se apagara el ánimo de la raza aburguesada de Monterrey "tan acostumbrada" a estos eventos. Además que, como siempre pasa, la mayoría de la raza que va a llenar estadios no conoce del todo a la banda que está en el escenario, si acaso sus "éxitos" de radio. En fin, es un mal necesario. En el sector de la cancha donde estábamos el Tigre y yoni la raza no se sabía casi ninguna y estaba en actitud casi como si estuviaran viendo una película, o sea nomás sentaditos y escuchando, eso sí, muy atentos; y yo me preguntaba... ¿y el rocanrol?


SWEET EMOTION

De todas formas ver en vivo a una banda de esas merecía hechar desmadre. Por nuestra cuenta no faltó, cantamosynosabrazamosreímosylloramos, aunque el volúmen se escuchara tan bajo, como si molestara los oídos de Perry o de Tyler. Deberían de tener una sesión espiritista pa' preguntarle a los Rolling Stones cómo le hacen pa' seguir dando tan buenos conciertos a esa edad.


DUDE (LOOKS LIKE A LADY)

Y güeno, terminando el evento nos encontramos con un gran amigo regio que tiene una banda de rock que merece ser escuchada por todos ustedes, el buen Pavo de CÍRCULOS DE NADA, quien nos pedía que nos quedáramos a seguir nuestro cotorreo, pero como rentamos el bus, ya nos andaban buscando como si de verdad les importara. Llegamos con cheve para seguir la fiesta y nos encontramos con que los señores ya se querían regresar a Torreón porque "ya era tarde", no mames dije yo... ¿Y el rocanrol 'onde quedó? Pinches nenas.

3 Comments:

  • pos como dices, vale la pena estar ahi.
    supe del tigre llego muy emocionado, pese y tipo de gente que les toco.

    conciente de que hay raza que proclama son rockeros y ahi se da cuenta uno si de verdad.
    chido, se hizo realidad el sueño.
    ESTA CON MADRES.....

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p.m.  

  • el rock, es esencia . . todo lo demas queda atras . . .
    seguimos en el mismo camino, lo mejor de todo es estar, no sera la mejor banda, pero para mi . . . es la mejor en Hard Rock...
    Vana estuviste. . . como ya dije en esencia . . .
    Hermano, seguimos rockeando!

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p.m.  

  • el rockandroll estaba en ti y en tu cuate, en las chelas, en el aire!


    ;)

    By Blogger B West, at 6:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home