El rock sí tiene la culpa

martes, marzo 20, 2007

Un cuento de miedo

Personajes:

Gerardo Enciso
El Estilos
La beba Galván
El Azteca
Narrador
Lerdo de Lerdo
Una mala mujer

Extras


Érase una vez, en un polviento pueblo (así empiezan los cuentos, ¿no?), nos visitó el maestro Gerardo Enciso; vino a echarse unas rolitas en la presentación de un libro del gurú de Acapulketo, Sr. Ramírez. Ya habíamos tenido tiempo de platicar con Gerardo antes de empezar su set y nos decía que tenía ganas dechar algo al término. Como no nos hacemos del rogar le comenté que le caíamos al camerino, pa' ver pa' dónde nos íbamos. Todo hasta ahí iba bien.

Al terminar la presentación, como quedamos, fuimos por él al camerino, a onde le llevamos una tella de tequila que con gusto compartió. Para esto, en esas fechas el Estilos, se andaba comiendo a la novia de lerdo de Lerdo y en el evento se encontraron. Dado que Estilos, traía a la que fue novia de lerdo de Lerdo, se armó un sipisape primero a las afueras del teatro donde fue la presentación y concierto, que terminó trágicamente en el camerino con Gerardo y todos los que ahí estábamos.

Los cuentos del abuelo de lobos y de muertos son caricaturas viejas / las huellas de los golpes de esta perra vida claro que son de a deveras

Al momento que estábamos convenciendo no a Gerardo, sino a los tipos de lo traían (porque parecían sus chaperones porque no lo dejaban ir a ningún lado solo, creo que ni al baño), de llevarlo a casa de la beba Galván, entra como un ciclón el Estilos, hasta la madre gritando que ahí afuera estaba lerdo de Lerdo con la mala mujer hablando, mientras el de lerdo se revolcaba en el piso pidiéndole regresara con él. A güevo que Enciso se saca de onda, pero no se raja y a cada rato preguntaba: ¿a qué horas nos vamos?

Enciéndeme las velas que no quiero ver los brujos llegar

Estilos sale y entra del camerino. Beba Galván y el Azteca convenciendo a la gente de Gerardo dejarlo ir a la casa de la Beba. Narrador en la puerta, cuidando que no entre lerdo de Lerdo porque ahí sí se armaban los madrazos, aunque estos dos más bien son nenas y no se pegan, más bien lloran y patalean porque se encontraron uno con la ex del otro y se arma un rollo dentro del teatro.

Los niños de la calle van en busca del reino / la tierra prometida se hace polvo en el tiempo /
y tienen que joder / nacieron sin poder / viven los cuentos del miedo


Pero como todo estaba muy bien tuvo que joderse. Una vez más Estilos, entra al camierino y 'ora sí tumba unos muebles; en su pedos pies tropieza y cae cerca de donde Gerardo platicaba con Narrador, Beba y Azteca. La gente de Gerardo lo ve con horror y nos pide salgamos, antes que le hablen a la poli. Estilos jala a Enciso y este trae cara de miedo. Nos sacan a empujones y ya no supimos a qué horas ni por dónde lo sacaron. Todo valió verga.


viven los cuentos del miedo / viven los cuentos del miedo / viven los cuentos del miedooooooo

2 Comments:

  • como casi siempre tus historias me despiertan una serie de comentarios... leí esto y pensé:

    -ehh! yo los conozco a casi todos (nomás me falta el mero Enciso y sus guaruras)!

    -aunque ya les conocía "los nombres" no pude evitar carcajearme

    -yo hubiera puesto en la lista de personajes "Narrador y/o Capitán Gato", pa' que los que no saben sepan que nomás faltaba ahí el Mazacote y estaban todos los Caifanes (igualito quelotro día)

    -te has puesto a pensar que este tipo de cosas nomás pasan cuando no ando yo?

    -no puedo evitar decir "y pensar que yo defendí tanto a aquel"... aunque no estuve recuerdo las consecuencias del incidente y que ahí anduve de abogada del (pobre) diablo... bien dicen, cría cuervos y toma tequila... pero bien dicen, todo pasa como tiene que pasar, non?

    -faltó el bonito epílogo... pero no, más bien esa es otra historia (a propósito, mañana cumple 3 años el fruto deseamor)

    -todo esto es tan bonito que creo que voy a empezar a imprimirlos pa' leerlos cuando no pueda dormir

    abrazos mil, corazoncito tirano, gracias por el relax que me traen tus anécdotas en estos días de cuenta regresiva...

    By Blogger i, at 4:29 p.m.  

  • ... es noche, na mas falto la foto del mega madraso del wey ese...
    ... la cara del enciso ...

    ... y la beba jajajjaj...

    ... ahora viendo las fotos, chido el cotorreo, ...
    ... solo la rocola me acompaña en el bar...

    ... ese dia alguien incendio una de las camioneatas de la planta...

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home