El rock sí tiene la culpa

viernes, enero 26, 2007

El perro que fuma y Nirvana

Load up on guns / bring your friends / it's fun to lose and to pretended


Tengo un amigo que tenía un perro al que hacíamos fumar y beber. Era una cruza de galgo con pequinés y se llamaba el towi; pinche perro era bueno pa' la cheve y los delicados sin filtro.

Oh no, I know a dirty word / hello, hello, hello, how low? / hello, hello, hello, how low?/ hello, hello, hello, how low? / hello, hello, hello

Cuando el Nevermind de Nirvana salió a sacarnos la cerilla de la flojera mental a todos los que crecimos al rock en los noventas, lo pusimos en una fiesta de fin de año donde hasta el towi nos acompañó con sus aullidos.

With the lights out / it's less dangerous / here we are now / entretain us / I feel stupid and contagious / here we are now / entretain us...

En un plato hondo donde comía el perro le servimos su cheve y luego lo poníamos a fumar. No crean que era mala onda la de nosotros con el towi, nel, una vez mi cuate dejó su cheve en el suelo y vimos al perro arrimarse a la cheve y darle lamidas, se la quitaba mi cuate y el cabrón perro se enojaba, así que mejor le dábamos de pistear pa' que no se nos echara encima.

A mulatto, an albino / a mosquito, my libido, yeah!

Así que cuando los jefes de mi amigo se fueron a dormir tempra en la fiesta pusimos ese disco pa' celebrar el comienzo del año y empezó el desmadre

I'm worse at what I do best / and for this gift I feel blessed / our little group has always been / and always will until the end

Volaron sillas y platos, me rompieron la madre y sangraba por el hocico, pero bien contento, así que ese año lo recibí como el caballo blanco, con el hocico sangrando, lleno de tierra (estábamos en un patio) y hasta el gorro, el towi gruñía como Kurt, el Kurt aullaba como el towi y todos aullábamos como los dos.

Al otro día desperté junto a la casa del perro, que me veía y lloraba su cruda conmigo; sí, el towi y yo fuimos amigos y a los dos nos gustaba Nirvana. El perro murió dos años después, dice mi amigo que de pedo, la verdad yo creo que murió contento.

Hello, hello, hello, how low? / hello, hello, hello, how low? / hello, hello, hello, how low? / hello, hello, hello.

2 Comments:

  • que perro pedo el del perro, todos unos perros... pinche perro borracho, ya me lo imagino ... haciendola de pedo cuado ya andaba bien idem...

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p.m.  

  • creo que alguna vez hemos brindado a su salud... salud!

    By Blogger i, at 3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home