El rock sí tiene la culpa

martes, diciembre 19, 2006

La noche del tigre

Para mi carnal, donde quiera que se esconda con todo y sus secretos.



En algún lugar entre un punto y otro, se encuentra Santo Niño, rancho electrónico donde la costumbre de consumir cerveza es sagrada y unos jóvenes exploradores salieron en la búsqueda del santo grial.

Entre la multitud de forajidos se encontraba el aún joven y bello tigre de asfalto, que todavía por esas fechas conservaba parte de sus garras auténticas y se hacía acompañar de la no menos bella mujer vampiro: mujer de fuego, mujer piel roja.

Llegando al sitio prometido, nuestros (anti)héroes buscaron a quien los llevaría a recorrer el lugar sagrado en busca del fuego eterno.

De inmediato empezamos la ingesta del líquido sagrado y armamos en un patio de pruebas un hermoso desmadre

Esa madrugada nunca se me olvida / tratamos de cruzar al otro extremo / el alma de la noche se extendía / como un manto negro y sin estrellas

Esa noche vimos indios volar planeando a dos centímetros del suelo, quemamos la noche con turbias aguas salidas de la tierra misma y el cielo nos perteneció por un momento

Esa madrugada nunca se me olvida /tuvimos un encuentro con el fuego

Esa noche el tigre pintó sus rayas color fosforecente, yo podía verlo pasearse por la boca de la noche, bañando con negras aguas su pelaje

Esa madrugada nunca se me olvida /abriste una rendija para el miedo / un latigazo de duda / una sombra a la izquierda / frente al salto al vacío

Lo último que recuerdo de esa noche, fue que el tigre se fue volando con la mujer vampiro, y yo me quede durmiendo bajo las estrellas, hasta que al día siguente nos despertó el sol, sonriente al ver nuestras carotas. nunca más se volvieron a aparecer juntos en aquel lugar llamado por los que saben: Santo Niño, el rancho electrónico.

3 Comments:

  • ... Tengo secretos sin revelar y como un anticuario los guardo en el corazon...

    ... gracias...
    ... debajo del cometa esta la verdad...

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p.m.  

  • GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS.
    SIEMPRE.
    YO, AUN LA MUJER DEL TIGRE.
    LA MUJER VAMPIRO.

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p.m.  

  • El usuario anónimo dijo...
    GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS.
    SIEMPRE.
    YO, AUN LA MUJER DEL TIGRE.
    LA MUJER VAMPIRO.

    4:47 PM

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home