El rock sí tiene la culpa

martes, noviembre 28, 2006

Lady Madonna

Le deciamos Lady Madonna. La verdad es que nunca supe como se llamaba. Vivía con sus dos hijos en una casa muy descuidada y sucia, pero por un tiempo ese fue el hogar de unos amigos y mío.

Una noche junto con un cuate andábamos buscando dónde hacer bulla y tomarnos unas botellas de charanda, bebida hecha a base de caña muy barata y muy pegadora. Este güey me dice: n'ombre, 'ira, 'amos con la madonna pa' que la conozcas, la vieja es la neta; y pos ahí vamos.

lady madonna, children at your feet , wonder how you manage to make ends meet...

Cabe decir que para esas fechas yo tenía 16 años y muy poco qué hacer ya que me habían corrido de la escuela y no tenía lo que se podía llamar "un hogar", así que en donde nos recibieran difícilmente nos podían sacar después. Llegando a la casa de la cuasianciana nos recibe muy efusivamente, porque ya conocía a mi amigo; quiubo m'ijo! qué milagro! pásale! trais un amiguito y algo pa' tomar, ya sabes que aquí tienen su casa.

who finds the money when you pay the rent, did you think that money was heaven sent...

Y pues sí, la señora nos recibía bien cada que caíamos a su casa y es que le encantaba beber y los jóvenes, para que la acompañaran; ella nos decía que de alguna manera teníamos que pagar la "renta" por estar ahí, es que no hay cabrón que me llene, soy muy cachonda y me encanta coger, nos decía entre risas la señora madonna.

friday night arrives without a suitcase, sunday morning creeping like a nun
monday's child has learned to tie his bootlage/see how they run...

Lady tenía dos hijos, una chava muy buena que tenía una fijación casi enferma por los choferes de rutas urbanas y un hijo muy loco que oía todo el día música del grupo Brujería, este güey era el que nos surtía drogas y alcohol pa' su querida mami. Cuando quieran, putos, aquí está su casa! Casi no'stamos en el día y mi jefa se queda sola, qué bueno que vienen!, decía con voz de Juan Brujo este cuate. Era una familia muy bella.

lady madonna baby at your breast / wonder how you manage to feed the rest...

Lady tenía un novio, un enano muy cabrón que le pegaba cuando no le daba dinero. Le preguntábamos por qué se deja que le pegue este güey, lady; esta contestaba: es que la tiene bien grande el güey! Así era lady madonna.

see how they run

A lady la dejamos de ver cuando el enano nos vio un día en su casa y según ella eso lo puso celoso. Mejor vayanse, mis hijos porque'ste es muy cabrón y no quiero que les pase nada. Esa es la última vez que yo vi a lady. Luego supe que el enano gozaba con madre e hija y que el hijo cayó en la cárcel porque lo agarraron con mota. Ya no convenía visitarla.

lady madonna lying on the bed
listen to the music playing in your head

2 Comments:

  • Eso es una experiencia rockera y no mamadas! (aunque supongo que las hubo y vienen implicitas en el relato)

    By Blogger Cazador de Tatuajes, at 12:30 p.m.  

  • todavía vivirá? habríamos de invitarla a que sea maestra de ceremonias de los N.A. a lo mejor del 2006

    cuándo la visitamos?

    By Blogger i, at 1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home