El rock sí tiene la culpa

viernes, noviembre 03, 2006

chingue su madre queen!

Un año confuso, a principios de los noventas, caíamos por invitación de unos amigos a una prepa de Lerdo que tiene un gimnasio a un lado, donde realizan bailes de graduación y rollos de esos. fuimos invitados porque unos de los cuates había ganado la sociedad de alumnos y tenía una gran peda pa la banda...
is this the real life
is this just fantasy caught in a landslide
no escape from reality

caímos desde la tarde a una carne asada y de ahí al bailongo mi carnal, decía el flamante líder de los alumnos, las cheves y los charandas empezaron a rolar...
open your eyes
look up to the skies and see...

hasta que se dio la hora del cotorreo en el gimnasio; como éramos cuates del güey este, nos dejaron entrar sin pagar y hasta con un pomo en la mano. aquello se ponía grave, porque con este su narrador iban otros dos güeyes y empezamos a echar desmadre al dj que tocaba. pinche culero pon algo de rock! le gritábamos, y este acá con "el venado" y cosas así pa la raza que nomás nos sacaba la vuelta y se nos quedaba viendo feo. nuestro cuate cagado de la risa con nosotros que nomas íbamos ahí a ejercer nuestro derecho dechardesmadre
i'm just a poor boy, i need no sympathy
because i'm easy come easy go...

por ahí nos aplatanamos en unas como bancas a seguir chupando y uno como poli que andaba por ahí nos pidió que nos saliéramos y dejáramos de chupar ahí mismo. pos quién les dio permiso, cabrones? noo pos aquel, ve dile, aver... y este no, pos llévensela calmada nomás. hasta que valió madres...

el güey de la música, cansado de ser atacado por unos borrachos groseros, nos hace caso y pone a queen en el sonido. BOHEMIAN RHAPSODY sonó en los altavoces y nos levantamos como resortes a cantarla y según el güey que iba conmigo y yo a hacer slam... hasta que choqué con un güey como de dos metros, con un arete en la nariz, y me dice: ¿pos que trais guey? y yo que le digo: no compa, hay que disfrutar esa rola de queen, no ves? y me dice: chingue su madre queen cabrón! y me da un empujón que me avienta hastallá...
mama just killed a man
put a gun against his head
pulled my trigger now he's dead

andaba yo tan pedo, que me levanto y hago como que le tiro un golpe, un camarada mío me contó luego que actuaba yo como en cámara lenta, hasta que entraron a hacerme un paro... y volaron golpes por todos lados...
so you think tou can stone me and spit in my eye
so you think you can love me leave me to die
oh baby can't do this to me baby
just gonna get out just gotta get right outta here

quién sabe como me escondieron en un baño, donde me quedé dormido como una hora. después supe que a mis compas los golpearon y se armó un desmadre general, todos contra todos como en las películas de vaqueros... llego la poli y los sacó a todos. yo ni cuenta, hasta que me despierto y salgo del baño y me jala el organizador pa la calle, donde ya me esperaban en un carro en marcha. cuando voy saliendo volteo patrás y un güey dice: ahí va! salimos corriendo y nos aventamos al carro en marcha, nos avientan botellas que se estrellan en los vidrios del carrote (un galaxi 500 al que le debo un homenaje) y salimos por la carretera rechinando llanta y aunque usted no lo crea todos, incluyendo a unos vapuleados amigos, íbamos muertos de la risa, menos el dueño del carro que me reprocha que por poquito le dan en la madre a su adorado galaxi. no hay pedo carnal, vamos por unos tacos.

nothig really matters
anyone can see
nothing really matteers
nothing really matters to me

después, viendo el periódico (porque salió en el paper), me di cuenta que el güey del arete en la nariz era uno de los más buscados por la poli de Lerdo y ahí mismo lo agarraron y duró un rato guardado, por mis amigos pos no hubo bronca según me dijeron y seguimos yendo a sus eventos, sólo que nos restingieron el alcohol. bu.
any way the wind blows...


3 Comments:

  • Vengo recomendado de i. Confrimo su buen gusto.

    Saludos, por aca nos vemos

    By Blogger Cazador de Tatuajes, at 7:01 p.m.  

  • hola, yo llegué aquí por la siguiente cadena

    prometeo+violeta+i=aQUÍ

    JAJAJAJA!

    la cosa bonita del blog!


    cuando yo tenga treinta también voy a contar mis aventuras, es más voy a hacer un libro que se llame: " las ROCKaventuras de una noise" ... jejeje!

    bienvenido carnalito a este mundito del blog.

    pasaré por acá seguidón.

    By Blogger B West, at 3:37 a.m.  

  • ... todo sea por los ...
    urbanicuetos...

    salud... por esa noches de alcohol y rock and gore...

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home