El rock sí tiene la culpa

martes, junio 12, 2007

Been caught stealing

Escúchese con ladridos de perros incluidos


Nomás lo hacía por joder, casi siempre fue así. Nomás entraba al super y por mi facha de punk piojoso ya un guardia de seguridad me seguía por la tienda. A veces no tenía ganas de que me siguieran, me daba la vuelta por la tienda y me salía. A veces sí me robaba algo o me paseaba por el departamento de carnes frías y me chingaba todo lo que ofrecían, salía del super bien alimentado y siempre recordaba la canción de Jane's Addiction:

I've been caught stealing / once when I was 5 / I enjoy stealing / it's just as simple as that / well it's just a simple fact / when I want someting I don't want to pay for it

Pero a veces sí tenía ganas de pelearme en el super, iba al departamento de libros (punk pero leído) y me ponía a leer cualquier cosa mientras me chingaba una fruta o una bolsa de papas. Inevitablemente llegaba el encargado del departamento y me decía, primero muy amable: joven, aquí no se puede leer, yo le decía: cómo que no se puede leer? y pa' qué quieren los libros pues? Se iba al ver mi cara y de rato llegaban los de seguridad, -acompáñeme por favor- ni madres, toy leyendo reagusto, -sin escándalos, joven, acompáñenos a la puerta. Acomodaba el libro (punk pero ordenado) y me iba abrazado del par de guardias.

Casi siempre salíamos bien contentos y me decían no haga escándalos y no le pasa nada, aunque a veces sí me llevaban a un cuartito donde me hacían desnudarme pa' ver si me había robado algo. Te robastes algo, dinos de una vez, ira, porque si no te remetimos a la autoridá. Les decía yo: noo güey, pos si me hallan algo se los pago doble, si no pos disfruten de stiptease.
Casi nunca entraba al mismo super por aquello de que ya te conocían y a veces ni entrar podía en algunas tiendas, aunque si se ofrecía un pisto sí me lo clavaba sin remedio. Nunca me agarraron.

I walk right throug the door / walk right throug the door / hey all right! if I get by it's mine / mine all mine!

3 Comments:

  • nunca he robado ni lo volveré a hacer

    (de pronto me acordé de aquella noche en la pacocueva, del juego de campanita, remember? habrá que jugar de nuevo)

    deja tú lo punk... o qué, ahora que ya no te ves punk ya no te ven feo de repente? será que tiene uno traza de sospechoso?

    By Blogger i, at 4:41 a.m.  

  • ... ami si me agarraron en soriana Colon, todo por culpa de los pinches Transformers, y jamas volvi a entrar a un super...a robar,
    y mi ironica vida me hizo trabajar de guardia en Soriana Constitucion, si a esa que ud. acostrumbaba saquear, yo no mas lo vei entrar y me cambiaba de puerta pa´hacerle el paro . . .
    ... siga el Punk ... chingadamadre...

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p.m.  

  • mire me recordo mis escapadas de los supermercados con las bolsas llenas de chocolates.
    despues pase a otro nivel pero nunca me agarraron, eso nos pasa por ser parte.....
    ...arriba los punketos

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home